Ejercicio 1
Mostrar el precio del IVA de un producto con un valor de 100 y su precio final.
Ejercicio 2
Mostrar el precio del IVA de un producto con un valor de 100 y su precio final.
Ejercicio 2
De dos números, saber cuál es el mayor.
Ejercicio 3 Y 4
3. Crea una variable numérica y si esta entre 0 y 10, mostrar un mensaje indicándolo.
Ejercicio 3 Y 4
3. Crea una variable numérica y si esta entre 0 y 10, mostrar un mensaje indicándolo.
4. Añadir al anterior
ejercicio, que si esta entre 11 y 20, muestre otro mensaje diferente y si esta;
entre 21 y 30 otro mensaje.
Ejercicio 5
Mostrar con un while los números del 1 al 100.
Ejercicio 6
Ejercicio 5
Mostrar con un while los números del 1 al 100.
Ejercicio 6
Mostrar los caracteres de la cadena “Hola mundo”. Con un for.
Ejercicio 7
Generar un rango entre 0 y 10
Ejercicio 8
Generar un número entre 5 y 10 con un para.
Ejercicio 9
Ejercicio 7
Generar un rango entre 0 y 10
Ejercicio 8
Generar un número entre 5 y 10 con un para.
Ejercicio 9
Generar un rango de 10 a 0.
Ejercicio 10
Ejercicio 10
Generar un rango de 0 a 10 y
de 15 a 20, incluidos el 10 y 20.
Ejercicio 11
Generar un rango desde 0 hasta la longitud de la cadena “Hola mundo”.
Ejercicio 12
Ejercicio 13
Ingresar un numero negativo o positivo y que identifique cual es.
Ejercicio 14
Programa para saber si es múltiplo o no.
Ejercicio 15
Saber si la calificación es bien, insuficiente y excelente.
Ejercicio 16
Te pide la edad, pedir el ingreso , egresos y montón apagar y cuantos meses vas a pagar.
Ejercicio 17
Acomodar 6 números de menor a mayor en un array.
Ejercicio 18
Acomodar 6 números de mayor a menor en un array.
Ejercicio 19
Juego de la choza
Ejercicio 20
Juego de papel piedra y tijeras.
Ejercicio 21
Juego de las chozas con funciones.
Ejercicio 22
Mostrar 3 botones. El primero que muestre una linea , el segundo un circulo y el tercero un rectángulo.
Ejercicio 23
Hacer un chino.
Ejercicio 11
Generar un rango desde 0 hasta la longitud de la cadena “Hola mundo”.
Ejercicio 12
Juguemos al juego de adivinar el numero, generaremos un número
entre 1 y 100.
Nuestro objetivo es adivinar el número. Si fallamos nos dirán si
es mayor o menor que el número buscado. También poner el número de intentos
requeridos.
Ejercicio 13
Ingresar un numero negativo o positivo y que identifique cual es.
Ejercicio 14
Programa para saber si es múltiplo o no.
Ejercicio 15
Saber si la calificación es bien, insuficiente y excelente.
Ejercicio 16
Te pide la edad, pedir el ingreso , egresos y montón apagar y cuantos meses vas a pagar.
Ejercicio 17
Acomodar 6 números de menor a mayor en un array.
Ejercicio 18
Acomodar 6 números de mayor a menor en un array.
Ejercicio 19
Juego de la choza
Ejercicio 20
Juego de papel piedra y tijeras.
Ejercicio 21
Juego de las chozas con funciones.
Ejercicio 22
Mostrar 3 botones. El primero que muestre una linea , el segundo un circulo y el tercero un rectángulo.
Ejercicio 23
Hacer un chino.
Comentarios
Publicar un comentario